Alzhei – Cáceres gana por segundo año consecutivo el III Premio Acción Social Alzheimer de Fundación Procondal

IIIpremiofamilia1 Alzhei – Cáceres gana por segundo año consecutivo el III Premio Acción Social Alzheimer de Fundación Procondal dotado con 7.000 euros
Fundación Procondal. La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, la Consejera de Sanidad y Dependencia, María Jesús Mejuto y el Presidente del Patronato de Fundación Procondal, Tomás Pérez Ortiz, entregaron ayer el III Premio Acción Social Alzheimer, en el Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo.

El Premio, dotado con 7.000 euros y una talla de cristal con el logotipo de la fundación se otorgó por segundo año consecutivo y por decisión unánime del jurado, a la Asociación Cacereña de Familiares de Enfermos de Alzheimer, ALZHEI – Cáceres, por plasmar sus ideas altamente útiles en una agenda practica que cubre los aspectos médicos, físicos, psíquicos, lúdicos, sociales y morales que todo cuidador principal necesita.

El presidente de Alzhei – Cáceres, José Luis Lázaro Regidor, recogió emocionado el premio en nombre de su asociación y agradeció a Fundación Procondal su ayuda al colectivo y se comprometió a seguir trabajando con la ayuda económica recibida.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=551430

http://www.hoy.es/v/20101221/almendralejo/premio-accion-social-alzheimer-20101221.html

http://www.regiondigital.com/periodico/extremadura/los_15000_casos_demencia_degenerativa_registrados_region_las_familias_las-132286.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *