1ª Carrera VIEWNEXT por Alzhei-Cáceres

1Estos son los participantes de la 1ª Carrera Solidaria que VIEWNEXT ha organizado para celebrar su 10º aniversario, y ha querido hacerlo a favor de las personas con Alzheimer y sus familias, colaborando con nuestra Asociación.

 

 

 

 

 

El ambiente fue divertido y familiar, y Alzhei aprovechó la cita para sensibilizar sobre la enfermedad, instalando nuestra ya conocida Carpa de la Memoria, que como podéis apreciar, estuvo muy concurrida durante todo el evento.

3 24
Pudimos disfrutar del reencuentro con amigos y voluntarios, y los más pequeños también disfrutaron de nuestros globos rosas y tuvieron su espacio en el castillo hinchable.6

5

Nuestra felicitación a los coordinadores de VIEWNEXT, y a Pulsaciones.net, que trabajaron mucho para que todo saliera perfecto, velando siempre por la seguridad de los corredores.

78

9Aunque ha sido una primera edición, la carrera fue todo un éxito de participación. Hubo deportistas de mucho nivel y también familias que vinieron a disfrutar, y a practicar ejercicio físico, como la mejor herramienta para mejorar nuestra salud.

 

10

Aprovechamos para recordar que el ejercicio físico regular, puede ayudar a prevenir y retrasar la enfermedad de Alzheimer y el deterioro cognitivo, y además puede tener efectos beneficiosos en memoria, atención, circulación cerebral y bienestar psicológico.

11

El recorrido fue trazado en el Campus Universitario de Cáceres e inmediaciones, sobre una distancia de 5.000 y10.000 m en categoría masculina y femenina.

 

 

 

121314151617

Los momentos más bonitos y divertidos los vivimos con los participantes de las categorías infantiles, que derrocharon energía y simpatía, tenían al público entregado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18

 

 

Damos desde aquí las gracias, a todas las personas voluntarias,que desde muy temprano ayudaron en la organización del evento y permitieron que todo se desarrollase con normalidad.

 

 

21Mil gracias de corazón, a todos los participantes. Hemos sentido vuestro cariñoso apoyo y nos ha dado fuerza para continuar nuestra particular 20carrera.19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.